Get Adobe Flash player

Radio Online

Primera Compañía celebra el día 1°

 

El día sábado 1º de Mayo, la Primera Compañía celebro la llegada de otro día 1, esta actividad se realizó en dependencias de nuestro cuartel y fue denominada como ” Almuerzo Familiar”.

En esta oportunidad los Bomberos pudieron compartir una tarde de camaradería junto a sus familias, madres, señoras e hijos disfrutaron de un almuerzo preparado por nuestro Teniente 1º Alejandro Boetteger y Teniente 2º Luciano Diaz.

Los niños presentes, y como futuros primerinos, quedaron maravillados con los Carros, juegos como taca-taca, ping-pong, resbalín y libros para pintar entregados por nuestro Honorario Julio Cardenas Hall.

La actividad fue concluida con un partido de futbolito. Primero se enfrentaron nuestras señoras en una brega entre solteras v/s casadas y finalmente los bomberos se enfrentaron también solteros v/s casados. Este tipo de actividad es desarrollada dentro de la planificación para este año 2010, que fomentan la unión, la camaradería, la sana convivencia y la integración de nuestras familias a la “Bomba Talca”. Al respecto nuestro Director , Don Guido Torres se refirió diciendo :

“Esta actividad no es nada nuevo dentro de nuestra Compañía, basta mirar atrás y conversar con nuestros Honorarios, para saber que la Primera Compañía siempre ha realizado este tipo de actividades, en este sentido estamos haciendo presente nuestra historia.. Este espacio lo seguiremos compartiendo con nuestros familiares, ya que muchos de ellos son igual de bomberos que nosotros, despertando por la noches con nuestras radios y quedando al cuidado de nuestros hogares e hijos cuando nos toca acudir a las emergencias”.