Get Adobe Flash player

Radio Online

Accidente en carretera termina con un herido de gravedad

Una persona identificada como Leonardo Romo Ramos de 40 años, resultó con lesiones de carácter grave, luego que el minibus de la empresa “Talmocur” que conducía en la ruta cinco sur frente a San Rafael en la Región del Maule, impactara por la parte posterior a un camión de una empresa de aseo que circulaba en la misma dirección, de sur a norte.

El violento accidente se registró esta mañana en el kilómetro 238 de la ruta 5 Sur al norte de Talca, provocando que el vehículo de pasajeros, volcara a un costado de la ruta, movilizando a las unidades de rescate de bomberos de Talca y San Rafael, quienes después de 30 minutos de intensa labor lograron sacar a la víctima desde los fierros retorcidos.

Más tarde personal del SAMU, derivó a la víctima hasta el Hospital Regional de Talca, en donde quedó internado con graves heridas. Se indicó que otras personas que lo hacían en el móvil de pasajeros, resultaron ilesos. Carabineros de la tenencia de carreteras realizaban la investigación para establecer las circunstancias del accidente.

Fuente "Terra.cl"
Galeria de imagenes; "Megagalerias Terra"