Get Adobe Flash player

Radio Online

Incendio carretera 5 sur en calle de servicio

Completamente destruido resultaron el restaurante y cafetería del Servicentro Schell ubicado en el kilómetro 249 de la ruta cinco sur frente a Talca, luego que se originara un violento incendio, que movilizó a la totalidad de las compañías de bomberos de esa ciudad.

El hecho causó tensión, puesto que varios clientes se encontraban consumiendo alimentos al momento del siniestro, los que lograron escapar. Algunas de las dependientes que preparaban alimentos en la cocina, intentaron por sus propios medios, apagar las llamas, las que se propagaron rápidamente por el resto del recinto.

Una de las preocupaciones mayores eran los expendedores de combustibles, ubicados a pocos metros de la cafetería, lo que obligó a la presencia masiva de bomberos, quienes evitaron que la situación pasara a mayores. Una de las trabajadoras del recinto de combustibles, resultó con problemas de asfixia, por lo que fue derivada hasta el Hospital Regional de Talca.

En tanto el primer comandante de bomberos de Talca Carlos Bernales, afirmó que el incendio se inició en el sector de la cocina, “aún cuando, se investigan las circunstancias reales del siniestro”, acotó.

 

Fuente: Terra.cl
 
Galeria de Imagenes: Terra.cl