Get Adobe Flash player

Radio Online

Primera compañía comienza actividades de aniversario

02-08-10

Dentro de lo planificado para el año 2010, la familia primerina dio inicio a las actividades de aniversario N°126. Ayer Domingo “1” de Agosto, se realizó en dependencias del Cuartel Bomba Talca, un almuerzo familiar, donde Bomberos Honorarios y Bomberos Activos, disfrutaron de una tarde especial junto a sus familias e hijos.

La actividad estuvo a cargo del Maquinista Primero Don Ramón Trejos y del Maquinista Segundo Don Juan Pablo Quitral. Las actividades que conmemoran los 126 años de la Bomba Talca al servicio de la comunidad, se desarrollarán durante presente semana y culminarán con una Sesión Solemne el día Domingo 08 de Agosto a las 12:00 hrs. en su Cuartel.

 

 

03-08-10

La II actividad programada para este nuevo aniversario, es la romería hasta el cementerio de nuestra cuidad, Romería que se caracterizó por ser acompañadas con canciones como Amazing Grace, Scotland The Brave, Mairi's Wedding, interpretadas por el gaitero nacional, Ignacio Solísien tuvo la amabilidad de acompañarnos por todo el trayecto hasta nuestra llegada al cementerio de la ciudad, una vez en el cementerio, se procedió a un emotivo discurso en homenaje a nuestros compañeros de ideal que ya partieron, por parte del voluntario Gonzalo Chamorro, luego fue dejada una ofrenda floral en el mousoleo del Cuerpo de Bomberos de Talca, para luego retornar a nuestro Cuartel.

 

 

Como actividad n° III la Bomba Talca jugó su tradicional partido de Baby-Fútbol, Solteros v/s Casados, el que luego de una candente previa al encuentro ocurrida durante los días anteriores a esta tradicional disputa, se logró dar vuelta a las estadísticas, las que por varios encuentros anteriores daban como ganadores a los casados, esta vez y bajo las ordenes del entrenador del equipo de los solteros, Vol. Fernando Encina y un trabajo previo y dedicado por parte de los solteros, se logró un triunfo de 12 goles contra 6, dando así por finalizada esta actividad.