Get Adobe Flash player

Radio Online

Continuan las actividades de aniversario

Siguiendo con las actividades de aniversario de la Bomba Talca, esta vez es turno de las competencias de destrezas bomberiles, en esta ocasión no tan solo se incluyó la agilidad física, si no también la mental, donde por cada etapa que requirió demostrar destreza física, se exigió responder preguntas, tanto de nuestra historia como compañía, como de conocimiento técnico, en estas competencias destacó el grupo de nuestro Teniente segundo don Luciano Díaz Guzmán y apoyado por los voluntarios Iván Albornoz y Eusebio Adasme, quiénes completaron la el circuito en 2 minutos 32 segundos, con 0 faltas y 0 penalizaciones.

Un momento de relax, sana conversación y diversión, se vivió este viernes 06, en el ya concurrido "PUB BOMBA TALCA" realizado en las dependencias de nuestro cuartel, en esta ocasión se vivieron momentos muy gratos en compañía de nuestras señoras, pololas o amigas, que decidieron acompañarnos en una actividad pensada para realizarla en pareja. Fue el momento propicio para la premiación al equipo ganador del tradicional encuentro aniversario "Solteros v/s Casados", entregándose la copa al capitán del equipo de los solteros don Patricio Mella, también y en una sorpresa para todos los presentes nuestro director y capitán don Guido Torres y Patricio Mella con la gran ayuda de un profesor de música, nos interpretaron varias canciones de la música popular, siendo ovacionados por los presentes. En la ocasión se logró un ambiente de tanta amistad y camaradería que hubo alguien que hasta matrimonio pidió.

La noche del sábado 07 se inició la actividad n° VI, en ella se logró exitosamente congregar a más de 35 bomberos en la misma guardia nocturna, con esto concretamos la guardia nocturna oficial más grande de la historia de nuestra Compañía, también del Cuerpo de Bomberos de Talca y tal vez saliendo de nuestro Cuerpo de Bomberos. En la ocasión también se realizó una convivencia que incluyó una degustación, cocktail de cecinas y completada auspiciada por Productos Fernández s.a., también se animo el ambiente con un simpático karaoke, que mostró a mas de alguno con dotes de cantante. A cargo de la organización de la guardia nocturna estuvo nuestro Teniente 1° don Alejandro Boettiger, ordenando 4 grupos de salidas repartidos según horario, por suerte esa noche que hubo la necesidad de salir a emergencias. Agradecemos la colaboración de “Cecinas PF” para el éxito de esta actividad.

Audio constitución guardia nocturna

{mp3}constitucion-guardia-nocturna-mas-numerosa{/mp3}

{mp3}central-constitucion-guardia-nocturna-mas-numerosa{/mp3}