Get Adobe Flash player

Radio Online

Primera Compañía comienza campaña interna de captación de socios

La Bomba Talca, dió inicio a la campaña interna de captación de socios contribuyentes. Esta actividad se enmarca dentro de la planificación para el presente año y que busca incrementar los ingresos de nuestra Compañía, con lo que se dará el primer paso para lograr el cumplimiento de nuestro gran objetivo que es la importación de un moderno carro con especificaciones tecnicas que cumplan con los estandares de la Compañía, garantizando con esta moderna maquina lograr una unidad movil integral para combate de incendios, rescate vehiculares, procedimientos Primap y rescate urbano.

La noche del viernes, en citación de Compañía se realizó el lanzamiento de esta campaña contando con una alta participacion de Primerinos y con la presencia de Rene Maturana, Product Manager de Chiledar (Empresa que administra la cartera de socios de nuestra Compañía).

Nuestra Compañía invita a todos ciudadanos del sector centro de Talca a colaborar con esta campaña para que los Primerinos puedan seguir cumpliendo fielmente con su mision, "Salvar vidas y bienes", la que ya se a prolongado durante 126 años de vida institucional. Para hacerse socios es muy facil, Bomberos de nuestra Compañía visitaran sus hogares donde con tan solo firmar el mandato ya estaras asegurando tu aporte mensual. Tambien los interesados pueden visirtar nuestro cuartel en calle 3 sur n°1179, llamando a nuestros telefonos 71-231543 o visitando nuestro sitio web www.bombatalca.cl