Get Adobe Flash player

Radio Online

Mensaje de nuestro director

Estimados Primerinos.

 Hoy se cumplen 2 años de aquel día, en donde luego de 124 años, la Bomba Talca, logró tener su Cuartel Propio, aquella noche tomamos posesión inmediata de este moderno Cuartel,  donde la emoción nos hizo llorar y abrasarnos por ver nuestros carros bajo un techo propio, techo que se empaparía de los principios, valores, historias y tradiciones del Bomberismo Primerino, y que hemos aprendido de aquellos hombres que fundaron los cimientos del Bomberismo en Talca.

Hoy podemos mirar atrás y con orgullo darnos cuenta de los avances y mejoras que hemos realizado en nuestro cuartel, contando actualmente con un edificio 100% operativo para fines Bomberiles con recursos económicos propios de la Compañía.  Los invito a seguir disfrutando día a día de este y muchos otros logros obtenidos gracias al trabajo de cada uno de Ustedes. Hoy es el momento en que nos corresponde a la nueva generación, hacer historia, al igual como lo hicieron nuestros fundadores.

El Cuartel de calle 2 norte, pasando por el cuartel de calle 2 sur y hoy el cuartel Bomba Talca de calle 3 sur han sido testigos del amor y entrega incondicional de nuestros Bomberos hacia todos los que nos necesitan. Hemos sido por 126 años la Compañía del Sector Centro de Talca, por eso nuestro compromiso de ser verdaderos profesionales de la emergencia debe consolidarse con la constante capacitación, equipamiento  y entrega por cumplir nuestro objetivo  “Salvar Vidas y Bienes”.

 

 “Firme Bombero, que la Primera siempre, siempre será”

 

Guido Arturo Torres Moya

Director Primera Compañía

Bomba Talca