Get Adobe Flash player

Radio Online

Incendio redujo a cenizas céntrico edificio de Talca

Un gigantesco incendio se produjo en horas de la tarde de este jueves, en pleno centro de la ciudad de Talca, donde las llamas eran visibles a varias cuadras del lugar, los inmuebles afectados ubicados en las calles 4 oriente con 1 norte, estaban abandonados en su mayoría producto de daños producidos por el terremoto de febrero pasado.

La alarma por parte de bomberos se dio a las 13:41 hrs. concurriendo al lugar la totalidad de las unidades bomberiles de la ciudad.

Bomberos trabajó arduamente para poder controlar las llamas que cada vez cobraban mas fuerza, carabineros en tanto procedió a cortar el tránsito por las citadas calles ya que a esa hora el flujo vehicular es bastante alto. Cientos de curiosos llegaron al lugar principalmente estudiantes que justo se retiraban de sus establecimientos, quienes veían con asombro el avance del fuego y las explosiones que se producían.

Un voluntario de la segunda compañía que se encontraba trabajando al interior de unos de los inmuebles resulto lesionado, el cual fue rescatado por sus compañeros y siendo atendido por estos mismo para luego trasladado hasta un centro asistencial para evaluar las lesiones.

Noticia en TVN Red Maule

{iframe width="640" hight="400"}http://www.24horas.cl/videoframeregiones.aspx?id=33936&idregion=7{/iframe}