Get Adobe Flash player

Radio Online

Bomberos de Talca da bienvenida a nuevos voluntarios

 

Un total de 34 nuevos voluntarios ingresaron al Cuerpo de Bomberos de Talca, tras la ratificación y bienvenida oficial otorgada ayer por parte del directorio de la institución, durante una sesión extraordinaria que se realizó en el salón de actos del Cuartel general de bombas.

Con dicha reunión culminó exitosamente el proceso de admisión 2011 de los nuevos aspirantes al cuerpo de bomberos de la ciudad que se inició con cerca de 50 solicitudes de incorporación.

Los nuevos voluntarios fueron ingresando en grupos al salón de actos donde debieron presentarse y responder preguntas formuladas por los directores de las siete compañías existentes en Talca a las cuales serán incorporados.

Algunos de los temas discutidos durante esta bienvenida formal fueron sus motivaciones para ingresar a la institución y los valores y principios que sustentan la actividad bomberil, según lo explicó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Talca, Enrique Espinoza Cáceres.

Se destacó la disciplina, la lealtad, el espíritu de sacrificio y de entrega a la comunidad como los valores que deberán resguardar de ahora en adelante en todo momento de sus vidas. "Les recalcamos al darles la bienvenida que siempre deberán mantenerse fieles a la principal misión de bomberos que es salvar vidas y bienes”.

www.bomberos.cl