Get Adobe Flash player

Radio Online

Despiden con Honores a destacado Voluntario Jorge Román Olave (Q.E.P.D.)

 

Con profundo pesar, el Cuerpo de Bomberos de Talca comunica que los restos mortales del destacado voluntario Jorge Román Olaveestán siendo velados en el Cuartel General de Bombas de la avenida dos sur. El responso fúnebre se realizará a las 19:00 horas del viernes 20 de enero para posteriormente trasladar el féretro hasta el Cementerio Parque Las Rosas de la ciudad donde se depositará en sepultura de la familia. El traslado se realizará en formación general de todas las compañías, acompañando a sus deudos en un último tributo de la institución.

Jorge Román Olave fue un destacado bombero talquino, miembro de la Tercera Compañía a la cual ingresó en el año 1959. Durante su fructífera vida de servicio a la comunidad ocupó diversos cargos en la institución como Teniente primero, Director de Compañía, Vice-superintendente del Cuerpo de Bomberos de Talca y en la actualidad se desempeñaba como Presidente del Consejo de Miembros Honorarios de la institución en Talca.

Don Jorge Román quien era un destacado hombre público que participaba activamente en diferentes entidades, se desempeñó profesionalmente como funcionario de la I. Municipalidad de Talca lugar donde también ocupó diversas jefaturas administrativas.

A pesar de su intensa actividad pública, padecía algunos problemas de salud. Por ello, debió someterse a una operación estomacal de la cual no pudo sobreponerse, falleciendo en las primeras horas de la madrugada del jueves 19 de enero.

Fuente:www.bomberostalca.cl/