Get Adobe Flash player

Radio Online

Capacitación en rescate de pasajeros de ascensores

11-03-2012

En todo un éxito se convirtió la capacitación en rescate de pasajeros de ascensores realizada por la empresa Ascevecom en Santiago.

Una exitosa capacitación en la cuidad de Santiago recibieron 7 voluntarios de nuestra Compañía, por parte de la empresa mantenedora de ascensores, escaleras mecánicas, montacargas, etc. Ascevecom, en la ocasión voluntarios de nuestra compañía aprendieron las mejores técnicas para poder realizar el rescate de pasajeros atrapados al interior de ascensores, de una forma segura y rápida.

En la ocasión se realizo una clase teórica en las dependencias de Ascevecom ubicadas en calle Melchor Concha y Toro n° 9, Providencia, para luego trasladarnos a Comunidad Edificio Juan XXIII, donde conocimos y aprendimos lo relacionado con los ascensores Hidro-cableado.

Después, nos movilizamos en dirección del edificio Palmas del Parque Almagro, en este lugar conocimos y practicamos las técnicas de rescate en un ascensor de tracción, para luego finalizar con un buen almuerzo y retornar a nuestra cuidad.

Queremos dar los agradecimientos por la voluntad de entregar los conocimientos y las facilidades dadas a:

 

Hugo Riveros Urrutia, Director de Ascevecom.

Cecilia Herrera Santiagos, Gerente General de Ascevecom.

Priscilla Valencia Herrera, Gerente Comercial de Ascevecom.

Mauricio Reyes Berland, Supervisor y capacitador de Ascevecom.

Domingo Leiva, Comunidad Edificio juan XIII.

Manuel Castillo, Edificio Palmas del Parque Almagro.

 

 

Fotografías: Alejandro Boettiger Navarrete