Get Adobe Flash player

Radio Online

Compra tu Seguro Automotriz en Bomberos. y "AYUDANOS A AYUDARTE"

siempreseguro08-03-2014 

Con positivo ánimo y grandes expectativas, los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Talca (CBT) comenzaron el fin de semana a vender seguros automotrices en un puesto a la entrada de la carpa municipal, ubicada en el balneario del río Claro, donde la municipalidad instaló un total de 30 cajas para recibir a los talquinos que deseen renovar sus permisos de circulación, favoreciendo con ello a su propia comuna.

 

En el caso del CBT, en el local de venta de seguros se turnarán voluntarios de las ocho compañías, para mantener una atención ininterrumpida de público. El puesto fue instalado el sábado, siendo el primer turno de mujeres bomberas, justo durante la jornada de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, lo que dio gran simbolismo a la actividad. Así lo destacó el Vice Superintendente del CBT, Víctor San Martín.

 

"Se trata de una actividad muy importante, porque nos permite captar el apoyo de la ciudadanía. Y siempre hemos tenido una muy buena respuesta del público. Lo que buscamos es reunir recursos para nuestra institución. El año pasado se reunieron 19 millones de pesos, es decir, un monto no menor que nos permitió sustentar la mantención del material mayor, para seguir entregando un servicio eficiente y de calidad a la ciudadanía de Talca", dijo.

La autoridad bomberil recordó que el puesto de venta de seguros funcionará en los mismos horarios de atención que tendrá la carpa municipal, es decir, de 10 a 17 horas, aunque se puede extender según avance el mes de marzo y exista mayor demanda del público.

Así lo confirmó el Director del Departamento de Tránsito del municipio talquino, Jaime Gelmi.

"Para este año hicimos un esfuerzo especial y se amplió la carpa, incorporando más cajas. La idea es darle un mejor servicio a la gente, para que sea todo rápido y expedito. Esperamos obtener 43 mil permisos hasta el 30 de marzo. Al igual que el año pasado, también ayudamos a Bomberos y se les autorizó instalar un puesto de venta de seguros, porque ellos prestan un servicio público sin costo a toda la ciudadanía", indicó.

 

Fuente: www.bomberostalca.cl

Edicion: Ruben Zambrano