Get Adobe Flash player

Radio Online

Nuestro pésame a nuestros amigos de la 2° Compañía

luto

20-03-2014

Lamentamos Informar el sensible fallecimiento del Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Talca, Oficial General Honorario del Cuerpo de Bomberos de Talca, Bombero Insigne e hijo ilustre de la Ciudad de Talca, perteneciente a la Segunda Compañía del CBT, Don Santiago Osvaldo Navas Gonzalez (Q.E.P.D).

 Como es debido, el CBT decreta duelo institucional por 5 días por su calidad de Oficial General Honorario, Bombero insigne y dilatada trayectoria bomberil, a contar del día de hoy jueves 20 de marzo hasta el día lunes 24 de marzo del presente año. Por lo cual queda suspendida cualquier actividad institucional. 

  

Los restos mortales del Don Santiago Osvaldo Navas Gonzalez (Q.E.P.D). Serán velados  en su domicilio ubicado en Avenida Circunvalación Sur, con calle 14 Sur, numeral 649, Población Independencia en la ciudad de Talca, hasta el día viernes 21 de marzo, cuando aproximadamente al medio día, sus restos mortales serán trasladados a dependencias del Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Talca, ubicado en Avenida 2 sur 4 y 5 oriente, donde se le rendirán los honores correspondiente por cada una de las 8 compañías  y Directorio General de nuestra institución, por medio de la Guardia de Honor. Sus funerales serán el día sábado 22 de marzo y el cortejo fúnebre comenzará la marcha alrededor de las 20:00 horas en  dirección al Parque del Maule, De acuerdo a lo informado en el directorio Extraordinario sesionado el día de hoy.

  

La familia Primerina de la Bomba Talca, hace llegar el más sentido pésame a la esposa, hijos, nietos y bisnietos del Miembro Honorario de la Segunda  Compañía, y hace extensivo su sentir a la Familia Segundina, esperando que el Señor les entregue el consuelo necesario para poder enfrentar este gran dolor.

 

Edición: Ruben Zambrano