Get Adobe Flash player

Radio Online

Día de la tradición en la región del Maule

IMG 2303129-06-14

En Pencahue y posterior a la asamblea regional y con la presencia de los 30 Cuerpos de Bomberos, se efectuó la condecoración de los bomberos que han cumplido 50 años de servicio en sus respectivas instituciones.   

IMG 23081

 

Entre los premiados destacaremos a don Julio Cárdenas Hall, Oficial General, Director del museo Bomberil de Talca y Voluntario de nuestra compañía, quién luce orgulloso su medalla y galvano que hoy lo convierten en Voluntario insigne de nuestra institución, un gran ejemplo de trabajo desinteresado quien recibe el cariño y respeto de todos los miembros de la Bomba Talca, quienes siempre acuden a él cuando quieren saber algun pasaje de la historia tanto de la Bomba Talca como del Cuerpo de Bomberos de Talca. 

 

mariodiadelatradicionTambién queremos mencionar a don Mario Oltra Jiménez, Vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de San Javier, quien se mostró lleno de emoción al momento de ver a su hijo, don Mario Oltra Gouett, MM. HH. de nuestra compañía, acercarse a él para hacer entrega de su nueva condecoración, que lo resaltaba entre sus pares al darle la calidad de Voluntario Insigne de Bomberos de Chile.
"Aprovechamos esta ocasión para rendir homenaje a nuestros bomberos que cumplen 50 años de servicio y también invitamos a esta actividad a los bomberos que ya cumplieron años. Estamos en un almuerzo de camaradería en honor a 13 bomberos homenajeados y hay 62 que ya eran insignes y compartieron este almuerzo con nosotros", dijo Ramiro Ríos, presidente del Consejo Regional del Cuerpo de Bomberos del Maule.


La Primera Compañía Bomba Talca, quiere sumarse a las felicitaciones que han recibido estos nuevos Voluntarios Insignes, invitándoles a ser un referente entre los más jóvenes y deseándoles que luzcan estos premios por muchos años más.