Get Adobe Flash player

Radio Online

Honores a un Grande

20141107 212617

09-11-14

El 07 de Noviembre del presente año nuestra compañía rindió honores a nuestro MM.HH Manuel Valenzuela Valenzuela.

 

20141107 213358

Este acontecimiento se realizó en el frontis de su hogar en 14 norte 6 oriente. En el lugar la Bomba Talca realizo un ejercicio con arco de agua en Honores en vida que enmarcan cuan agradecidos estamos de quienes formaron parte de las filas de la Bomba Talca. Honor de nuestro Honorario y Tío Manuel Valenzuela, quien en sus años de servicio en nuestra compañía entrego todo de sí para hacer crecer esta gran familia. Es por esto que nuestros oficiales y bomberos rindieron honores de agradecimiento a este destacado hombre.


"Actos como este son los que nos hacen crecer y vivir nuevas experiencias recordándonos que tenemos muchos hombres que forjaron los pilares sólidos de esta compañía, que con el sudor de su frente y el esfuerzo de cada día lograron poner a la primera en lo más alto de cúspide de donde jamás ha bajado y jamás bajara"

20141107 212335

20141107 212352


"Este tipo de tradiciones hacen que la institución se mucho más grande, no saben lo gratificante que es para mí recordar cundo era pequeño y subía a los carros en esos año cuando mi padre fue maquinista al igual que mi abuelo, estos hechos no tienen que terminar es hermoso y en nombre de la familia Valenzuela quiero dar las gracias por tan noble gesto de amor así mi padre. Muchas gracias." (Palabras de Hijo de Don Manuel Valenzuela).

Por nuestra parte solo nos queda dar gracias a tan grande hombre que con su trayectoria nos enseñó que nada se logra sin sacrifico y que sin este no existe la gloria.

Edicion: Ruben Zambrano G