Get Adobe Flash player

Radio Online

Actividades oficiales

Producto de nuestra semana aniversario se han organizado variadas actividades, en este lugar queremos mostrar aquellas actividades

 que realizaremos durante esta semana aniversario, con ello generamos el ambiente de camaradería que nos destaca entre nuestras pares.

 

Variaremos en actividades las que desde el día viernes 31 de agosto dominaran nuestro cuartel para finalizar con la gran cena aniversario de los 125 años de la gloriosa Primera Compañía "Bomba Talca".

 

Viernes 31 de Agosto; Visperas del 1º.

 

Exitosa resulto la vísperas del 1º que reunió a los voluntarios de nuestra compañía al rededor de una buena meza, de la cual damos nuestros agradecimientos a nuestro teniente 2º Don Alejandro Boettiger, actividad en la que se aprovechó de bautizar a nuevos voluntarios de nuestra compañía, Los Srs. Eusebio Adarme, Oscar Bahamondes y Jorge Aravena, a quienes les deseamos éxito y que lleven con orgullo su calidad de Bombero Voluntario de la Bomba Talca.

 

Lunes 3 de Agosto, Romería al cementerio. 

Entre  las actividades de bomberos que mas llama la atención de las personas en una comunidad, se encuentran las romerías. Cortos viajes en los cuales los voluntarios rinden un homenaje a aquellos voluntarios que ya partieron, pero dejaron una huella en cada una de sus compañías, mientras las antorchas iluminan el camino de los caballeros del fuego.

 

 

Martes 4 de Agosto, Fútbol "Casados" vs "Solteros". 

Este martes Talca-soccer se lleno de bomberos y no por alguna emergencia, si no que se realizó el clásico juego de fútbol “Casados” v/s “Solteros”, actividad llena de alegría que nos reunió entorno al deporte y diversión sacándonos de la rutina  por un breve instante, en el cual el resultado final fue un empate por 5 goles.

 

 

Miercoles 5 de Agosto, Noche de tertulias.

 

Al dar las 21:00 se comenzó con una nueva actividad enmarcada en la semana aniversario de nuestra compañía, La noche de Tertulias es una actividad que reune a los voluntarios, entorno a los juegos de salón, la risa se apoderó de nuestra sala de estar lugar donde se realizaron dichas actividades.

 

Viernes 7 de Agosto, Ensayo Sesión Solemne.

 

 

Sabado 8 de Agosto, Sesión Solemne 125º Aniversario.

 

 

Viernes 14 de Agosto, Cena Aniversario.