Get Adobe Flash player

Radio Online

Alarma de incendio en casa donde vivían personas no videntes

Todas las compañías del cuerpo de bomberos de Talca, debieron trabajar para confinar un violento incendio que destruyó por completo una vivienda que albergaba varias dependencias en su interior y otra colindante que resultó con daños de consideración producto del agua, ubicadas calle 10 oriente con 8 y media sur.

El fuerte viento confabuló para que las llamas se propagaran rápidamente por toda la estructura de material sólido, generando momentos de tensión entre los vecinos, puesto que el inmueble era habitado por tres personas, dos de ellas con incapacidad visual que lograron ser rescatadas por bomberos.

Al lugar del siniestro no sólo trabajaron bomberos, sino que también el apoyo de Carabineros y Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI), con la finalidad de garantizar la seguridad de los enseres de las familias afectadas.

Tras la extinción del siniestro, cuya columna de humo era visible de distintos puntos de la ciudad de Talca, debió trabajara el departamento investigativo de incendios, cuyo origen pudo haber sido un recalentamiento eléctrico. Dos familias resultaron afectadas por el siniestro, quienes eran albergados en casas de familiares.

Fuente: Terra.cl

Galeria de Imagenes: Terra.cl

Galeria de Video: 24horas.cl