Get Adobe Flash player

Radio Online

Choca bus con casa habitación

El hecho ocurrido en el km 238 de la ruta 5 sur, dejó al conductor del vehículo de pasajeros atrapado y una cantidad menor de pasajeros con lesiones leves.

Siendo las 01:57, afectó al bus 2802 de la empresa Intersur conducido por M.C.A. que se dirigía hacia la ciudad de Temuco. El bus quedó literalmente en el dormitorio del domicilio, aparentemente este había intentado esquivar un accidente anterior, motivo por el cual perdió el control del vehículo mayor, saltando un canal de regadío que se encuentra en el lugar, para terminar al interior del domicilio.

Nuestra unidad debió trabajar por aproximadamente 45 minutos para poder liberar al conductor, quién por la deformidad de la cabina se encontraba en una difícil situación que requirió del ingenio de nuestros especialistas en rescate, del resto de los pasajeros unos pocos fueron trasladados al hospital regional con lesiones leves y el resto transportados en otros buses de la empresa, mientras que los habitantes del domicilio no resultaron con lesiones.

 

Fotografias: David Tejo