Get Adobe Flash player

Radio Online

Festejando la llegada del nuevo año en nuestro cuartel

Al rededor de la 1:00 de la madrugada, y luego de celebrar la llegada del nuevo año  en sus hogares, los Primerinos nos dirigimos a nuestro cuartel a celebrar junto a nuestros pares la llegada de una nueva etapa para nuestra "Bomba Talca".

En compañía de Oficiales Generales primerinos, Oficiales de Compañía y Bomberos, junto a sus familias, y hasta altas horas de la madrugada, compartimos la alegoría del comienzo de una nueva etapa de nuestra vida bomberil, donde los fantasmas del pasado los dejamos atrás, e iniciamos una etapa de objetivos. donde el mas importante es llegar a ser una compañía de elite, reconocida tanto a nivel regional y nacional, basada en pilares fundamentales, en donde lo mas importante es la inversión en el servicio.

Luego de una breves palabras de nuestro Director para el Periodo 2010, Voluntario Activo Sr. Guido Torres Moya, y del tradicional "Salud Primerino", por nuestro cuartel vivimos la alegría de ser Primerinos.

Nota a parte fue el primer despacho del año para nuestra Unidad, aproximadamente a las 04:31 de la madrugada, un 10-4 en ruta 5 Sur a la altura del Km 263, donde afortunadamente la situación no paso a mayores, regresando el móvil R-1 con su dotación sin novedad, para seguir celebrando con nuestra familia bomberil.

Feliz año 2010...

Fotografias por: Sofìa Morales Agurto