Get Adobe Flash player

Radio Online

Mensaje de año nuevo de nuestro director

 

Compañeros Primerinos:
 
 
 Quisiera en nombre de la  Oficialidad de la Primera compañía Bomba Talca entregar a cada uno de Ustedes un saludo afectuoso en este nuevo año que recién comienza.
Para mí será un privilegio dirigir esta centenaria Compañía y en especial será un gusto liderar a tan selecto grupo humano.
 
 Cientos de hombres han pasado por las filas de nuestra querida Bomba Talca, ellos forjaron nuestra historia, ahora somos nosotros los llamados a hacer historia, ayer dimos un primer paso, al luchar por conseguir nuestro propio cuartel, hoy nos corresponde diseñar un modelo de gestión administrativa que garantiza el cumplimiento de nuestra Misión “Salvar Vidas y Bienes”. Todos nuestros esfuerzos deben estar enfocados en aquello.
 
Pero íntimamente como Compañía es también necesario tener objetivos claros para el año que se nos viene, les propongo hacer nuestro el objetivo de “ Ser la mejor Compañía del Cuerpo de Bomberos de Talca”, esto sustentado en 4 pilares sólidos como lo son la disciplina, el equipamiento, la capacitación y la unión. Si trabajamos  orientados en este objetivo seremos bomberos disciplinados tanto en lo administrativo como en lo operativo, bomberos unidos en los buenos y en los malos momentos, lo que nos hará ser una Compañía impermeable, y que decir del trabajo en las emergencias, nuestros carros deben ser tripulados por bomberos altamente capacitados y con el mejor equipamiento posible, según las necesidades observadas por nuestro Capitán.
 
 Con todo lo anterior, nuestro hermoso cuartel ya no será un desierto, sino que será un lugar donde bomberos activos y honorarios harán permanencia en actividades de camaradería y siempre listos para acudir a emergencias.
 
 Los invito a empaparse de este nuevo espíritu, empaparse de la  hermandad bomberil, de la lealtad, de la disciplina y del orgullo de pertenecer a esta compañía.
 
 Espero que este año 2010 esté colmado de éxito en lo personal, laboral y bomberil.
Feliz año 2010
 
Guido Arturo Torres Moya
Director Primera Compañía
Bomba Talca