Get Adobe Flash player

Radio Online

Primera Compañía Bomba Talca celebra el día "1"

La noche del 01 de febrero a las 21:00 hrs. la Bomba Talca realizó una amena actividad de camaradería donde se comenzó a retomar la tradición de celebrar todos los días “1” de cada mes. 

La actividad organizada por la oficialidad de la Compañía fue un “B1NGO BOMBERIL”, actividad que se enmarca dentro del plan de trabajo desarrollado para fomentar la “UNION” y sana convivencia de los que conforman esta centenaria Compañía.

La cálida noche contó con la participación de gran cantidad de bomberos activos, bomberos honorarios, Comandantes e invitados de compañía hermanas. Los premios sorteados fueron gorros bomberiles, polera de compañía y guantes de trabajo.

Dentro de las actividades que se desarrollaron, fue muy emotivo el reconocimiento entregado por nuestra Compañía a Don Guillermo Bernales, Honorario de la Tercera Compañía, a quien se distinguió por su labor realizada por años al mando de la Banda Institucional del Cuerpo de Bomberos de Talca.

Además la actividad fue interrumpida por nuestros timbres que sonaron para despachar a nuestro carro R-1 a un 10-4 en el sector céntrico de la cuidad, los bomberos tripularon veloces a cargo del Teniente 1° Alejandro Boettiger.

Pasadas las 23:00 hrs. se puso término al B1NGO BOMBERIL con las palabras del Sr. Director de Compañía quien resaltó la importancia de este tipo de actividades y además invitó a todos los presentes a trabajar en forma disciplinada y unida para ser los mejores.